work.1570617.4.fc,300x300,brown.v3.jpg
Josie-Freya-Grace

Columa social
¡CHISMES DE ALERTA!
¡Es la hora de los chismes, y tenemos mucho que hablar esta semana!

¡En primer lugar, la pareja que es noticia de última hora es Andrew y Begoña! Andrew es un interesante carácter porque habla español e inglés elocuentemente. Información sobre el pasado de Andrew es un secreto de la audiencia. La única pista del pasado de Andrew reveló es cuando le dijo a Begoña que le gusta la ópera y el cine. ¿Quizás era un actor en Broadway en los Estados Unidos? Andrew y Begoña son buenos amigos pero sospechamos que se encuentran en una relación secreta porque ellos coquetean mucho. ¡De hecho, lo sabemos porque de la escena romántica en la final de la serie! La luna, la atmósfera, la tensión... ¡Qué romántico!

Quizás la relación más interesante de la semana fue entre Ana y Lázaro. Ana había desaparecido en circunstancias misteriosas y así, es el caracter más controvertido en la telenovela. Los otros carácters sospechan que Lázaro fue responsable para el desaparecido de Ana, porque ellos encontraron una bolsa con un cuchillo y una linterna en el interior. ¡El bolsa pertenecía a Lázaro! Pero Ana aparece y esta bien. Después, Ana y Lázaro son sospechosos de una relación romántica pero toda la cosa es un poco misterioso, como los dos.

Toni también ha estado suspirando por Ana, y tratando secretamente para obtener información de sus estudiantes acerca de ella. Ha hecho muy bien para ocultar sus sentimientos por ella, especialmente durante la clase del teatro. ¡Lo es como si no hubiera sabido que ella había desapareció!

Lola estaba fue sola por un tiempo y al parecer no ha estado buscando un novio, pero ahora hay un hombre fuerte y guapo en su vida. Un hombre con suerte ganó su corazón a través del poder de la poesía y la perseverancia. Al principio no hizo caso de sus sentimientos por él, pero siguió a perseguirla. Se inició en el apartamento cuando él habló con ella cuando tenía sólo llevó una toalla, y continuó hasta que el hombre misterioso le preguntó por su ayuda en la preparación de la cena romántica para la pareja infame de Ana y Lázaro. Fue allí donde pronunció sus sentimientos hacia ella a través del arte de la poesía y recibió un beso merecido. Parece que Lola estaba demasiado preocupada con la desaparición de Ana y los problemas de Begoña con su novio, Chema, y sus sentimientos de Andrés para notar sus propios sentimientos. ¡Y así, Lola y Julián han demostrado ser que la amistad puede florecer en una relación!

¡Queden atentos a chismes de la próxima semana a la espera para el próximo episodio emocionante de ¡Acción!